sábado, 1 de agosto de 2015

Ultra brillo para nuestro cabello

Hola a tod@s!
¿No les pasa (generalmente a las chicas) que notamos que nuestro cabello anda sin su brillo natural?
Esto nos sucede debido a los productos que utilizamos diariamente en nuestro cabello. Revisemos bien qué es lo que nos aplicamos cada mañana y además en qué cantidad lo estamos haciendo.
Para devolver el brillo a nuestro lindo cabello hay un tip muy sencillo y que solo consta de un ingrediente:
-VINAGRE
Sólo debes hacer tu rutina de baño normal en donde te lavas el cabello como lo haces siempre, al finalizar solo debes aplicar vinagre en todo el cabello.
No te preocupes por el olor fuerte, se va a desaparecer al momento.
MINI TIP: recuerda no lavarte el cabello diariamente, pues lo que haces es quitarle los aceites naturales a este. Es recomendable lavarlo un día por medio o inclusive si tu cabello aguanta más tiempo sin lavarlo, hasta que lo veas graso.
Excelente semana para tod@s.

Dile adiós a las manchas de tinta en la ropa

Holaaaa a tod@s!
La entrada de esta noche es corta pero muy útil para todos... A quién no le ha pasado que en el trabajo, colegio, universidad o en dónde sea que se encuentre, se mancha su camisa con un esfero (bolígrafo, lapicero, o cómo quiera que le digan) y es IMPOSIBLE quitar con agua y jabón!
Pues existe una manera sencilla de deshacernos de esa mancha sin morir en el intento.
INGREDIENTES:
-Laca para el cabello. En Colombia se le conoce con este nombre, pero es el equivalente a spray para cabello que consigues en cualquier mercado o almacenes de cosmeticos y belleza.
Lo único que debes hacer es aplicar la laca (spray) sobre la Mancha de esfero que tienes en tu camisa. Déjalo así por un tiempo mientras haces otras cosas y listo! Lava tu prenda normalmente sin inconvenientes.
La laca disolverá la tinta del esfero y será mucho mas sencillo lavar tu prenda.
Comentame que tipos de trucos te gustaría conocer.
Que tengan una excelente semana.

¿Te has preguntado qué es lo que mueve tu vida? ¿Que te apasiona?