lunes, 17 de agosto de 2015

Cabello pegajoso????

Hola a todos!
Hoy vengo con un tip que acabo de probar y lo AMÉ!!!
Hace una semana venía notando que tenia el cabello como pegajoso, como si estuviera grasoso y hace un mes no me lo hubiera lavado. Inclusive mientras me lo lavaba bajo el agua lo sentia pegajoso.
Era desesperante y me lo lavaba todos los dias por lo menos 2 o 3 veces y cada vez empeoraba más.
La solución a mi problema lo encontré leyendo muchos blogs de Internet y aunque no tomé la solución exacta a lo que decian,  me basé en ellos y cree mi propia receta.
Si también te ha sucedido o tienes en este momento ese problema, puedes seguir esta receta :
INGREDIENTES:
  -Un shampoo diferente al que usas en este momento.
  -Una cucharada de bicarbonato
  -Un chorro abundante de vinagre
  -Un chorro abundante de agua
PREPARACIÓN:
Revuelve el agua con el bicarbonato y por último el vinagre. Cuando vayas a aplicar el shampoo, revuelvelo con esta mezcla y deja actuar unos minutos. Si lo deseas vuelve a hacer este procedimiento una vez más.
El cambio es inmediato.
En algunos blogs leia que con fairy (jabón líquido para lavar platos) también funcionaba, pero creo que es una solución muy agresiva para el cuero cabelludo.
Aún no se la explicación a este daño en mi cabello, pero pienso que se debe al shampoo, que puede funcionar bien al principio pero con el tiempo ya genera este tipo de inconvenientes.
Entre todas mis averiguaciones en internet, dado la angustia que me generó tener el cabello así, leí que es mejor buscar un shampoo sin silicona ni parabenos.
La conclusión a esto es que debemos tratar nuestro cabello con productos mas naturales y definitivamente CAMBIAR DE SHAMPOO INMEDIATAMENTE.
Si quieren saber mas sobre este tema, pueden dejar sus comentarios.
Que tengan excelente semana.

1 comentario:

  1. Yo apenas hoy cuando m levante bi q mi pelo estaba pegajoso y estoy buscando una solución q m puedo poner

    ResponderEliminar

Cuéntame que piensas.

¿Te has preguntado qué es lo que mueve tu vida? ¿Que te apasiona?