martes, 5 de enero de 2016

REBAJA EL ESTÓMAGO DESPUÉS DE FIN DE AÑO

Buenas noches a todos

Hoy voy a tratar de un tema nuevo en el blog que llega como anillo al dedo despues de todo lo que comimos en estas festividades de navidad y año nuevo. Vamos a hablar de una receta para rebajar el estomago.

INGREDIENTES


http://agenciadenoticias.unal.edu.co/detalle/article/
almidon-resistente-de-la-papa-ayuda
-en-el-engorde-de-pollos.html
  • Una berenjena con cascara 
  • Cascara de papa pastusa o sabanera (en Colombia la conocemos asi, les dejo la imagen para que sepan cual es por si el nombre cambia en los países donde estan leyendo)

PREPARACIÓN

http://www.taringa.net/posts/imagenes/18549251/
Fotos-de-berenjenas-pasate-lince.html
Se cocinan los dos ingredientes. 
Se deja enfriar hasta que este en temperatura ambiente y al momento de servirlo se le agregan 10 gotas de limón y una cucharada de aceite de oliva.

Se toma en ayunas durante 20 días.


Y listo, eso es todo. Sé que no suena lo mas apetitoso del mundo pero sabemos que el limón y el aceite de oliva ayudan a la depuración de toxinas y a la limpieza de nuestro cuerpo, de igual manera la berenjena.


Recuerden también que si después de todas las comidas de fin de año sentimos indigestión solo basta con tomarnos un vaso de agua con bicarbonato y limón. En la siguiente ruta pueden encontrar la preparación detallada de esta receta, en el blog ya hemos hablado de ella: http://trucoshechosencasa.blogspot.com.co/2015_05_17_archive.html

Un abrazo para todos, EXCELENTE 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame que piensas.

¿Te has preguntado qué es lo que mueve tu vida? ¿Que te apasiona?