domingo, 31 de enero de 2016

HORA DE CUIDAR TU CABELLO TINTURADO

Sigamos con nuestros temas en el cuidado del cabello. Ahora vamos con una mascarilla sencilla que permitirá a l@s chic@s con cabello tinturado mantenerlo sano e hidratado.

INGREDIENTES

- Aguacate ( preferiblemente maduro)
- Banano
- Aceite de oliva
-Jugo de limón
- Arcilla ( la puedes encontrar en una tienda naturista)

PREPARACIÓN

Sólo debes poner todos los ingredientes en un recipiente y mezclarlos muy bien en las cantidades que consideres necesarias para todo tu cabello. Aplicalo en todo el cabello y dejalo durante un buen tiempo.
Después solo lavalo muy bien para que no queden rastros de la mezcla y listo.

No laves tu cabello con agua caliente, si no soportas el agua fría hazlo con una temperatura media pero el agua caliente debilita mucho tu cabello, le quita brillo y aceites naturales.

CABELLO FUERTE Y BRILLANTE

Hola a todos!

No hay nada mas bonito en nuestro cabello que brille por si solo y que además sea fuerte y no se rompa ni caiga con facilidad. Si esto nos ocurre deberíamos revisar que productos aplicamos a nuestro cabello. Recuerda que el cabello grasoso no brilla y que un cuero cabelludo bastante seco hace que nuestro cabello se rompa.
También revisa que tu alimentación no sea rica en azucar, grasa, fritos y pocas frutas y verduras.
Una de las mejores cosas que podemos hacer por nosotros mismos, nuestra salud y bienestar es equilibrar nuestra alimentación con productos ricos en vitaminas. Todo nuestro organismo lo agradecerá.

Hoy tengo una receta para fortalecer nuestro cabello y además de todo darle brillo:

INGREDIENTES

-Aceite de oliva
- Romero
-Ortiga

PREPARACIÓN

Debes poner a calentar a fuego muy bajo todos los ingredientes durante 25 minutos. Cuando acabe debes colar esta preparación para que sólo quede el aceite de oliva, envasalo en un recipiente oscuro y luego aplica por todo tu cabello masajeandolo.
Deja que el aceite actue durante toda la noche y al día siguiente lava tu cabello muy bien.

Cuentame si quieres conocer más sobre este tipo de recetas.

Excelente semana para todos!

¿Te has preguntado qué es lo que mueve tu vida? ¿Que te apasiona?