lunes, 12 de octubre de 2015

Exfoliate naturalmente

Hooooolaaaaaaa!

La exfoliación de nuestra piel es necesaria para quitar impurezas de ella, piel muerta, residuos acumulados, entre otros. 

La exfoliación no debería ser únicamente una rutina de las mujeres, los hombres también deberían adquirirlo como un habito de limpieza.

Cabe aclarar que la exfoliación no debe hacerse todos los días, pues hace una limpieza profunda y remueve una capa de nuestra piel, así que preferiblemente hacerlo una o máximo dos veces por semana.

Además, no les encanta esa sensación de suavidad después de exfoliar nuestra piel? Es delicioso.

Así que hoy traigo dos recetas bastante sencillas que nos ahorrará bastante dinero a la hora de comprar nuestros exfoliantes, pues hoy los haremos en casa con ingredientes que seguro tenemos en nuestra cocina.

Primera receta

Ingredientes


  • Aceite de oliva 
    Fuente: http://nutricionistaencasa.com/?p=393
  • Azúcar morena
Preparación

Toma un chorro pequeño de aceite de oliva y un puñado pequeño de azúcar morena, revuelve muy bien y con tus dedos empieza a esparcir por toda tu cara haciendo mas presión sobre las partes de tu cara que tienen puntos negros o imperfecciones.
Deja unos minutos que actué sobre tu rostro y retira con abundante agua.



Segunda receta

Ingredientes

http://www.homeremediesmagic.com/how-to-get-rid-of-
blackheads-naturally/
  • Crema humectante
  • Sal marina.
Preparación

Al igual que en la receta anterior, pon un poco de crema humectante (para rostro) en un recipiente y un puñado pequeño de sal marina, revuelve hasta que consigas una mezcla homogénea, aplica en forma circular por todo tu rostro y deja un momento que actúe. Retíralo con abundante agua.

Estas recetas las puedes utilizar para todo el cuerpo, en caso de hacer la receta de la crema humectante recuerda utilizar crema para cuerpo y no para rostro.
También procura hacer la aplicación en forma circular por todo tu rostro y no hacerlo con demasiada fuerza, pues tanto la sal marina como el azúcar morena son cristales bastante gruesos y podemos hacer daño a nuestro cutis.

Cuéntame que tal te han parecido estas recetas y que otras tienes tu para exfoliar tu cuerpo.


Gracias por leer mi blog, si deseas que te notifiquemos cada vez que hay un nuevo tip en el blog dale en el boton al lado derecho: "participar en este sitio".

Tengan linda semana.


¿Te has preguntado qué es lo que mueve tu vida? ¿Que te apasiona?