domingo, 29 de noviembre de 2015

PREPARA TU PROPIO ENDURECEDOR DE UÑAS

HOLA A TOD@S

El truco de esta noche va dirigido a todos (aplica bastante también para hombres) que sufren de uñas débiles, se les parten constantemente, no les crecen o se les doblan.

En muchas ocasiones puede suceder porque a nuestro cuerpo le hacen falta Complejo B o Calcio, o simplemente permaneces constantemente con tus dedos en la boca y esto hace que las uñas se debiliten bastante.


http://www.imujer.com/5661/habitos-que-
maltratan-tus-unas
UN TIP: cuando vayas a limar tus uñas, no lo hagas de un lado hacia el otro, pues esto daña y debilita tu uña terriblemente. Simplemente debes tomar tu lima de uñas y limar hacia un solo lado.

Ahora bien, la receta que traigo hoy es bastante sencilla y tiene los ingredientes que pueden encontrar en una base para uñas fortalecedora, sin embargo, aquí tenemos la oportunidad de hacerlo nosotros mismos, mas económico y con ingredientes naturales.

INGREDIENTES
  •  Esmalte transparente o base para uñas (el que prefieras)
  • Ajo
  • Vitamina E (esta vitamina la puedes encontrar en el aceite de ricino, aceite de germen de trigo, o si lo prefieres comprar la vitamina en una tienda naturista)
  • Jugo de limón

PREPARACIÓN

Agregar todos los ingredientes en pequeñas proporciones al esmalte transparente o base para uñas, tapar y dejar que todos los ingredientes se mezclen durante unas horas.
Verás que tus uñas empezaran a tomar vida y ser mas resistentes. El ajo es el aliado # 1 cuando de uñas débiles hablamos.

TIP: las bases para uñas, sobre todo las endurecedoras, solo deben ser aplicadas en las uñas de las manos, puesto que las uñas de los pies ya son lo bastante fuertes como para necesitar suplementos. Una base endurecedora en las uñas de los piel solo provocan que se vuelvan mas gruesas las uñas.


Excelente semana para todos







¿Te has preguntado qué es lo que mueve tu vida? ¿Que te apasiona?