martes, 5 de enero de 2016

ENDURECE TUS UÑAS SIN ESMALTES

Hoolaaaaa

Seguiremos hablando de nuestras uñas que son una carta de presentación única para nosotros y además pueden ser señales de lo bien o lo mal que anda nuestro cuerpo y nuestra salud.

El tip de hoy se trata de hacer nuestro propio endurecedor de uñas sin necesidad de gastar dinero en ellos. Ya no va a ser necesario comprar esmalte endurecedor.

Son diferentes tips muy cortos:


  1. Aplicar vitamina E (la puedes comprar en tiendas naturistas o puedes encontrar estas vitaminas en el aceite de ricino), agregarla en agua con sal e introducir nuestras uñas a esta mezcla.
  2. Aplicar constantemente a nuestras uñas aceite de oliva o de almendras.
  3. Hervir un poco de ajo, filtrarlo y agrear limón. Esto lo puedes aplicar constantemente en tus uñas, o si prefieres agregar directamente el ajo al esmalte base.
  4. Introducir las uñas en leche con limón.



Como verás un ingrediente estrella es el limón y el ajo. Si bien es cierto que muchas bases endurecedoras vienen con base de ajo, pues este realmente si ayuda a endurecer nuestras uñas, ya no va a ser necesario que inviertas en estos esmaltes, ya tienes múltiples opciones para endurecer tus uñas con ingredientes que seguramente tienes en tu cocina y que son muy económicos y naturales.


EXCELENTE DIA PARA TODOS.

¿Te has preguntado qué es lo que mueve tu vida? ¿Que te apasiona?