martes, 16 de agosto de 2016

QUÉ TAL UN GEL ADELGAZANTE???

Aprovechemos que lo que tenemos es tiempo.

He encontrado en los apuntes de mi mamá como hacer un gel adelgazante y aunque sé que no es la única receta que tiene para hacerlo, si fue la única que encontré, así que a medida que las vaya encontrando les ire contando. Empecemos:

La efectividad de un gel adelgazante radica en el juicio con el que lo apliquemos sobre la zona que queremos tratar, no es un producto mágico y como siempre lo hemos recomendado, debe ir acompañado de una comida balanceada y rutinas de ejercicio constante, el gel no es el factor principal, es un ayudante a todo un estilo de vida.
HOJAS DE HIEDRA. Imagen tomada de:
http://www.freepik.es/
foto-gratis/hojas-de-hiedra_19595.htm

INGREDIENTES 

  • Alcohol
  • Hojas de Hiedra (la puedes conseguir en un puesto de plantas)
  • Vaselina
  • Sabila
  • Alcanfor (lo puedes conseguir en cualquier droguería)
  • Crema corporal
    ALCANFOR. Imagen tomada de:
    http://www.dimensiondistinta.com/ corporal

PREPARACIÓN

Lo primero que debes hacer es mezclar el alcohol y algunas hojas de hiedra y dejarlo asi durante una hora. Mientras tanto, puedes hacer en un recipiente aparte la siguiente mezcla: vaselina, cristal de sabila licuado, alcanfor y mezclar esto con una crema corporal de tu preferencia.

La manera de aplicarlo es la siguiente: debes aplicar primero la mezcla del alcohol con las hojas de hiedra y después aplicas el preparado de la crema, preferiblemente envuelve el sitio donde lo estas aplicando (puede ser abdomen, brazos o piernas) con papel plástico negro.

Las medidas son muy empíricas, así que debes tener mucho cuidado con las cantidades.

Esperamos que tengas excelentes resultados con esta receta.




¿Te has preguntado qué es lo que mueve tu vida? ¿Que te apasiona?